Zapatos de moda para lucir en las festividades de fin de año

A todas nos encanta vernos y sentirnos hermosas, mucho más en esta época decembrina, donde cada día es una oportunidad para crear nuevos recuerdos; compartir con nuestra familia y reencontrarnos con viejos amigos, combinando los outfits de fin de año con nuestros zapatos favoritos.

Así que, para esos días fríos en los que no puede faltar el café, la natilla y los tradicionales buñuelos, queremos recomendarte los zapatos que serán tendencia para esta temporada de otoño-invierno 2021. Sin más preámbulos, ¡prepárate! Y recibe la noche buena con lo mejor de los diseños italianos, con el corazón de la moda: Tus zapatos Guido.

Botas ceñidas a la pierna: Para fin de año, las botas con tacón puntiagudo son una perfecta alternativa para lucir sofisticada, elegante y glamurosa, al tiempo que evocas lo mejor del estilo ecuestre, el cual, además de quedar perfecto con jeans ajustados y faldas cortas, nunca pasará de moda. Aquí te dejamos un par de nuestras botas Guido, elaboradas con suela de goma para que te sientas cómoda y segura en cada paso.

Botas ceñidas

Bikers: Las botas bikers también las puedes utilizar para crear un estilo ecuestre, perfecto para una tarde decembrina a caballo o solo para salir a almorzar, incluso si es un día lluvioso. A diferencia de las anteriores, su suela es plana y robusta, con el propósito de que puedas crear un outfit más casual, cómodo, y te permita caminar por largas horas sin ninguna molestia. ¿Qué tal nuestras bikers elaboradas 100% en cuero?

Bikers

Botines de animal print: Desde hace un par de años, los diseños con imitación de estampado animal son de los más preferidos por los amantes de la moda, pues muchas veces, cuando vistes looks un poco más neutros o unicolor, son los zapatos con esta combinación de colores y de formas los que terminan dándoles el toque faltante, mejor dicho, son la cereza del pastel. Como bien sabemos, para esta época navideña es más común la lluvia y el frío, por lo que será más habitual que vistas con tonos negros, grises o marrones; los ideales para combinar con tus Guido de estampado de cebra o atigrados.

Botines de animal print

Stilettos: Aunque muchas veces, para esta época del año, preferimos usar zapatos más cómodos para disfrutar de los planes más tradicionales como salir a ver los alumbrados, no podemos olvidar el outfit para el 31 de diciembre: más glamuroso y sofisticado, pues, como dicen por ahí: el que empieza el año bien, lo termina bien. Por eso nuestros Stilettos son la opción ideal para esa pinta que por meses llevamos esperando, gracias a su diseño sutil, femenino, con adornos metalizados y glitter que combinan con tus accesorios. ¿Qué te parecen estas opciones?, ¿no son perfectas para darle la bienvenida al nuevo año junto al baile, la música, una cena exquisita y el amor?

Stilettos
Stilettos

Mocasines: Los clásicos mocasines son una pieza que jamás nos puede faltar en nuestro guardarropa, no solo por su suavidad y frescura, sino porque son un diseño que nos saca de cualquier apuro al combinarse fácilmente con cualquier prenda, no importa si es formal o más casual. Si bien lucen perfectos para la noche vieja, puedes usarlos durante cualquier época del año. Esta vez, te recomendamos las siguientes opciones, elaboradas en cuero y suela de goma:

Mocassines
Mocassines

Si quieres seguir conociendo más de los zapatos de moda en esta temporada decembrina, encuéntranos en https://guido.com.co/ o visítanos en cualquiera de nuestras boutique en Bogotá, y antójate de los zapatos más exclusivos y populares de la moda italiana. Para este fin de año, nada como darte esos gustos que siempre has querido; nada como llevarte tus Guido favoritos para deslumbrar a donde quiera que vayas. ¡Te esperamos!