Tendencia en colores de zapatos 2022 

Sabemos lo importante que es para ti mantener tu clóset con lo último en tendencias. Por eso, en esta ocasión, te traemos los colores de zapatos que han estado marcando paso durante este año. ¡No te pierdas la oportunidad de estar a la moda con Guido! 

Colores de zapatos

Una vez más los básicos ocupan el primer lugar. Los colores tierra, junto con los clásico blanco y negro son indispensables para ti. Además, encajan perfectamente en cada ocasión

colores de zapatos

La mezcla de lo deportivo con las prendas elegantes resulta en la moda chic, un conjunto que te hará sentir cómoda y con estilo al mismo tiempo. 

Los colores crema harán que tu look se vea fresco en cada momento. Atrévete a contrastarlos con otros más vibrantes como el morado o el rojo. 

Recuerda que, si eres parte de Guido, nuestros envíos serán gratis, así no tendrás excusa y podrás tener el estilo que te ofrece Guido fácilmente. Además, si no estás de acuerdo con tu compra, puedes devolverla en los 30 días siguientes. 

Puedes visitar nuestros showrooms en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Centro Comercial El Retiro y Centro Comercial Bulevar Niza, en Bogotá. ¡Te esperamos!