POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los envíos dentro de Colombia son Gratis con cualquier tipo de compra. Los envíos a Bogotá demoran entre 1 – 2 días hábiles, mientras que otras ciudades del país pueden tomar 3  – 5 días hábiles según corresponda.

Por el momento no se realizan envíos internacionales.

Políticas de Devolución

En Guido somos amantes de la moda y el glamour. Por eso, entendemos la importancia de que cada una de tus prendas encaje dentro de lo que más amas. Queremos que tus prendas Guido saquen lo mejor de ti. Si no estás convencida de lo que compraste por alguna razón, puedes realizar una devolución en los 7 días siguientes a la recepción de tu compra.

Para solicitar la devolución gratuita debes seguir estos pasos: 

  1. Informa de tu deseo de realizar la devolución por correo electrónico a la dirección  guidocolombia8102@gmail.com
  2. Asegúrate de que los artículos que vayas a devolver estén en buen estado. No se aceptarán artículos en mal estado, rotos, sucios o con claras muestras de uso. Deben estar sin usar, sin lavar y con la etiqueta original. Aquellos artículos que no tengan estas características serán denegados.
  3. Empaca los artículos de forma segura. Es importante que en el empaque especifiques los artículos que quieres devolver.
  4. Sigue los pasos que se te instruirán en la comunicación por correo para ir al correo postal y enviar el artículo sin costos.
  5. Una vez recibamos tu paquete y nuestro equipo de devoluciones verifique su estado, recibirás un correo confirmatorio.
  6. Recibe la tarjeta de regalo o el nuevo artículo por el que has hecho el cambio.  

Devolución por cambio

En caso de que desees cambiar tu prenda Guido por otra talla o color, puedes realizar el cambio sin ningún costo enviando tu caso al correo electrónico guidocolombia@gmail.com. Recuerda que los cambios solamente se realizaran dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto.  

Al correo recuerda enviarnos el número de pedido, contarnos sobre la razón del cambio y la nueva prenda que quieres recibir.

Además, los cambios solamente se realizarán por prendas del mismo valor. Si se busca hacer el cambio por un artículo Guido con otro precio mayor o menor, se expedirá una tarjeta de regalo para que se vuelva a poner la compra en nuestra página web.

Pedidos no recibidos

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envío, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

Prendas que admiten cambios

Todas las prendas admiten cambios a menos que en la descripción de la misma se dicte lo contrario. Tu tranquilidad y estilo es nuestra prioridad, por lo que todas las prendas Guido pueden ser devueltas en cuanto se haga en el tiempo indicado para ello y en perfectas condiciones.

Si uno de los artículos Guido llega dañado o con defectos de fábrica, asegúrate de reportarlo en las 72 horas siguientes a la recepción de la compra. Nuestro equipo encargado tomará cartas en el asunto para reenviarte el producto en perfectas condiciones.