¿Por qué obsequiar los zapatos Guido? 

Unos zapatos son el regalo ideal para sorprender a las personas que quieres. ¿A quién no les gusta estrenar? Es importante que tengas en cuenta el estilo de vida de quien va a recibir los zapatos y, por supuesto, tener claro sus colores favoritos y su talla. 

Los botines y las botas son perfectos para las personas que se están en constante movimiento y necesitan calzado práctico y cómodo, sin perder el estilo que las define. 

Para las personas con una personalidad atrevida las sandalias y los stilettos se acomodarán muy bien a su día a día, así como a los looks diversos que seguramente acompañarán. 

Los mocasines son esenciales en el armario de toda mujer que quiera ensayar atuendos extraordinarios sin dejar a un lado la comodidad y la vanguardia. 

Con Guido aseguras calzado cómodo, de calidad y para todos los gustos, así como las últimas tendencias y el complemento perfecto para los looks chic. 

Entre las ventajas que obtienes por ser parte de Guido están nuestros envíos gratis, así no tendrás excusa y podrás ser parte del estilo que te ofrece Guido fácilmente. Además, si no estás de acuerdo con tu compra, puedes devolverla en los 30 días siguientes. 

Puedes visitar nuestros showrooms en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Centro Comercial El Retiro y Centro Comercial Bulevar Niza, en Bogotá. ¡Te esperamos!