Los zapatos ideales para cada ocasión

¿Te has preguntado cuáles son los zapatos ideales para eventos formales, como bodas o bautizos, o para las salidas casuales? Si es así, ¡aquí lo sabrás! Para Guido es muy importante que siempre luzcas chic y, sobre todo, te sientas cómoda y segura de ti misma. Así que creamos estamos breve guía de zapatos para cada ocasión, así estarás siempre a la vanguardia con nuestro calzado italiano. 

Tacones 

Tenemos diferentes referencias de zapatos con tacón, o Stilettos, que le darán un toque formal a las prendas que decidas usar. Desde un traje hasta jeans con una blusa y blazer, los stilettos le aportarán la elegancia que necesitas. Este tipo de zapatos estilizan mucho más las piernas. Usa los stilettos en matrimonios, ceremonias y reuniones especiales. 

Mocasines 

Este tipo de zapatos planos son perfectos para no perder la elegancia y sentirte cómoda. Son los preferidos por quienes no les gusta los tacones, pero quieren mantener la formalidad sin excesos. Con un pantalón de corte recto, que deje ver un poco el tobillo, son un acierto para un look chic y cómodo. Los mocasines son una muy buena compañía para bautizos, cumpleaños y bodas que no exijan un código de vestimenta rígido. 

Sandalias 

Para las más atrevidas están las sandalias, sobre todo con tacón, como las nuestras. Cumplen las mismas funciones que los stilettos: estilizan las piernas y dan el toque formal. Es normal que uses este tipo de zapatos para celebraciones en climas cálidos. Combínalas con vestidos fluidos, le darán un aire de libertad al look. 

Botines y botas 

Los zapatos preferidos de muchos por su versatilidad y comodidad. Te sacan de un apuro para todo tipo de eventos: formales, con lluvia o frío, casuales. Solamente tendrás que asegurarte de que vayas con el outfit adecuado para el momento. Los botines o las botas de tacón bajo son el perfecto aliado para las jornadas laborales o los encuentros casuales para tomar un café o ir a cenar.  Asimismo, las de tacón alto también son ideales para eventos formales. 

Insistimos: lo más importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma. Usa los zapatos Guido con la ropa que más te gusta, atrévete a usar ese maquillaje que tanto has querido y disfruta del día a día con tu look Guido