Los mejores zapatos para celebrar Amor y Amistad

los mejores zapatos

Cuando se trata de Amor y Amistad, escoger los mejores zapatos de tu armario para la celebración no es lo primero en lo que se piensa. Pero, oye, ellos pueden decir mucho sobre ti como persona. Llevar la ropa adecuada puede hacernos sentir seguras de nosotras mismas y aumentar nuestro nivel de autoestima. También puede ayudarnos a llevarnos mejor con otras personas al hacernos sentir más cómodas en nuestra propia piel y expresar quiénes somos realmente como individuos.

Por eso, si buscas inspiración para saber qué ponerte cuando salgas con tus mejores amigos o con esa persona especial, echa un vistazo a estos consejos para encontrar los mejores zapatos para celebrar el Amor y la Amistad.

Los mejores zapatos para la ocasión

Antes de empezar a rebuscar en tu colección de zapatos, es importante pensar en la ocasión. Tanto si vas a salir a tomar un café con una amiga como si es tu primera cita, debes asegurarte de que tu atuendo es apropiado para el evento. Si tienes una cita, asegúrate de llevar algo con lo que te sientas cómoda. Evita llevar prendas que puedan parecer demasiado informales. Para una cita, es mejor llevar algo más elegante. Si tienes una cita informal con un amigo, ponte lo que te resulte más cómodo. No tiene que ser súper elegante, pero tampoco debe ser demasiado informal.

Usa zapatos cómodos

Cuando tienes una cita, quieres estar lo mejor posible. Pero la comodidad también debe ser una prioridad. Si tus zapatos no te sientan bien, pueden causarte ampollas y otros problemas en los pies. Por eso, es esencial que lleves un calzado cómodo cuando salgas con alguien. Si los zapatos te aprietan demasiado, pueden entumecerte e hincharte los pies. Si el calzado es demasiado holgado, puede resbalar al caminar o caerse al sentarse. Intenta encontrar un término medio que sea elegante y cómodo a la vez. Recuerda que los mejores zapatos son lo que se adapten adecuadamente a tus pies.

Elige algo colorido

Si se trata de una cita informal para tomar un café, es posible que no quieras llevar un traje. Una forma estupenda de caminar por la línea que separa lo informal de lo elegante es llevar algo colorido. Si tienes una cita, es mejor evitar los colores vivos. Es difícil saber exactamente qué hacer cuando estás planeando una cita, pero la ropa de color oscuro tiende a ser más formal y es una mejor opción cuando se trata de impresionar. Si vas a salir a tomar un café con un amigo, puedes ponerte algo colorido. No tienes que limitarte a los conjuntos monocromáticos.

No tengas miedo a los tacones

Los tacones pueden parecer la opción más obvia para un conjunto de cita, pero no son para todo el mundo. Si no eres el tipo de persona que se siente cómoda con tacones, no los lleves. Si tienes un par de tacones y te sientes cómoda llevándolos, son una gran opción para las citas. Suelen ser más formales y elegantes que los zapatos planos u otros tipos de calzado. También son los mejores zapatos para las chicas que son más bajas que su cita, ya que pueden ayudarte a estar más cerca de la altura de los ojos de tu cita.

Los zapatos planos también son una opción

Si no te sientes cómoda llevando tacones, no dejes que eso te impida vestirte como si fueras a una cita. Puedes seguir llevando un conjunto más formal mientras llevas zapatos planos. Asegúrate de llevar algo más elegante que informal, aunque lleves zapatos planos. Si vas a salir a tomar un café con una amiga, puedes llevar un conjunto elegante con zapatillas. También puedes llevar algo informal si quieres, pero no lleves jeans y camiseta.

En el mes para celebrar Amor y Amistad tienes el calzado italiano Guido para que sea tu aliado en las citas con ese alguien especial o reencuentros con amigos. Los mejores zapatos los encuentras en nuestra tienda online y descubre todos los descuentos que tenemos para ti, o vísitamos en nuestros showrooms en el Centro Comercial Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial El Retiro y Centro Comercial Bulevar Niza, en Bogotá.

Instagram: @guido_colombia