Conoce la moda italiana en el 2022 

Guido siempre trae lo último de la moda italiana para que estés a la vanguardia con nuestro calzado. En este artículo conocerás los colores y estilo que están en tendencia y los zapatos Guido ideales para completar tu look. 

Moda italiana 2022

Deportivo chic 

Este estilo ha tomado fuerza en los últimos años. La comodidad sin dejar a un lado lo chic se convierte en un look para el día a día. Lo puedes usar para ir a la oficina, por un café con las amigas, una cita de día o un almuerzo en familia. ¡Cuando quieras! Los zapatos Guido ideal para ir deportiva chic son las sneakers.

moda italiana

Sastre unicolor 

Combinar el blazer o el pantalón de sastre con otras prendas de tu armario le dan un aire vanguardista moderno a tu look. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras verte un poco más formal de lo normal. Si quieres ir más por lo formal, los stilettos Guido son ideales; si quieres un poco más casual, te recomendamos los zapatos o mocasines Guido. 

Ropa de encaje 

El encaje es popular en la moda italiana como una prenda de interior y exterior. Un body, un bralette, entre otras prendas de encaje le dan un toque femenino a cualquier look. Puede ser un gran complemento para usar el sastre, o, si eres más arriesgada, usar sobre otras prendas casuales o como vestido. Te recomendamos usar nuestras sandalias o mocasines.

Recuerda que, si eres parte de Guido, nuestros envíos serán gratis, así no tendrás excusa y podrás tener el estilo que te ofrece Guido fácilmente. Además, si no estás de acuerdo con tu compra, puedes devolverla en los 30 días siguientes. 

Puedes visitar nuestros showrooms en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Centro Comercial El Retiro y Centro Comercial Bulevar Niza, en Bogotá. ¡Te esperamos!