DESCUENTOS HASTA EL 50% OFF

Search
Close this search box.

DESCUENTOS HASTA EL 50%

UN PAR DE BOTAS PARA LA TEMPORADA 2021

Con el inicio de la temporada de otoño-invierno nos despedimos del calor del verano y saludamos nuevamente al frío. Con esto, todas abrazamos muy felizmente los nuevos looks y diseños que se cuelan dentro de nuestro guardarropa y nos permiten nuevamente cambiar de estilos. 

Con el frío viene la necesidad de abrigarnos sin desatender el aspecto. Y las botas son una parte fundamental de cualquier conjunto de esta temporada. Pues brindan mucha elegancia sin dejar de lado el abrigo.  

En la temporada que está empezando puedes escoger una gran variedad de botas que estarán de moda en otoño-invierno 2021. En GIUDO te traemos lo mejor de cada una de ellas para que escojas lo que más se adapta a tu armario y estés a la altura de cualquier ocasión.  

TIPOS DE BOTAS EN LA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO  

Como siempre, los estilos de botas que se encuentran son muy variados y distintos, hay para cada tipo de gusto. Sin embargo, esto no significa que todos los tipos, colores y estilos sean igual de importantes.  

En esta temporada de otoño e invierno 2021-2022, debes tener muy en cuenta las botas con tacones altos. Este modelo ha destacado en muchas pasarelas, principalmente porque son muy llamativas y femeninas, y sin duda será un esencial para el frío por venir. Puedes usarlas en diferentes texturas y colores, aunque los más vistos son algunos materiales brillantes como la silicona y el charol.  

Los colores, tanto para botas por debajo de la rodilla como para botas altas, varían mucho en esta tendencia, pero te aseguramos que tonos como el negro, el blanco o el marrón serán algunos de los protagonistas.  

Aquí te contamos más de cada uno de los estilos:  

  1. Botas altas: No sería invierno sin las botas altas. De gamuza, cuero o charol, las botas altas no se saltan una temporada de otoño-invierno. Siempre serán un must en esta temporada gracias a lo elegantes, femeninas y abrigadas que son.  
  1. Cowboy: Una tendencia que parece haber vuelto para quedarse. Viene con mucha fuerza desde temporadas anteriores y esta vez adopta nuevos estilos y tonos. En las pasarelas, las botas estilo vaquero resaltan especialmente cuando son hasta la rodilla.  

Los diseñadores las han combinado principalmente con faldas o jeans ajustados, lo que las hace perfectas para despedir el verano y recibir un poco más de frío. Ni muy de invierno ni muy de calor, las botas estilo Cowboy son ideales para la transición de temporada y te dan un toque casual y elegante.  

  1. Cuero de colores: En esta temporada podrás lucir mucho más que el cuero marrón y negro que todos tienen. El cuero de colores está para quedarse y viene en toda presentación.  

Desde los colores fuertes como los colores tierra, las botas altas o bajas quedan muy bien con diferentes atuendos. Sin duda, todo depende del estilo con el que las vayas a acompañar. Los colores pastel y de texturas animales son un lujo que nos ha puesto a pensar en la mejor forma de resaltar tu personalidad.  

  1. Charol: Ya te lo anticipamos, pero aquí lo reafirmamos. Los materiales brillantes están arrasando la industria. Sin importar si es un estilo más clásico o uno moderno, los materiales como el charol o la silicona son una gran tendencia de esta temporada fría.  

Lo mejor de las botas de charol es su versatilidad, pues las puedes combinar con estilos distintos siempre que busques un toque de elegancia y caché. En estilos rock, militares, casuales o chic. Los materiales brillantes se adaptan con facilidad a tu estilo, ya que puedes variar los colores para darle más propuestas a tu look.  

  1. Con plataforma: Es un resurgimiento de un estilo anterior. Las botas con plataforma traen un estilo punk-rock propio de la década de los 70´s en donde el glam era la mayor moda. En tu armario tienen un look muy importante a la hora de salir a la calle con el objetivo de deslumbrar a quien pase por tu lado. La plataforma te da un toque elegante, pero fuerte. ¡Muy glam, lo sabemos! 
  1. Metálicas: No hay mucho que decir, no pueden faltar en tu armario un par de botas que le den altura y glamour a tus noches en la ciudad. Las botas metálicas sin duda son ese par perfecto. Ya sea para salir a tomar algo, de paseo o para una noche más larga, las botas metálicas vienen cargadas con la energía de las antiguas noches disco.