3 diseñadores italianos que encuentras en Guido 

Queremos que conozcas a los diseñadores italianos que encuentras en Guido. En esta primera entrega, hablamos sobre IGI&CO, Roberto Festa y Oxitaly, diseñadores y marcas emblemáticas en el sector del calzado y la moda en Italia. 

Diseñadores italianos en Guido 

IGI&CO 

Esta marca nace en el 2022 y hace parte del Gruppo Imac Spa, uno de los grupos industriales italianos más grandes que operan en el sector del calzado. Sus diseños se caracterizan por la ligereza, flexibilidad y transpirabilidad. 

Todas sus colecciones, según ellos, “presentan calzados para un uso ‘transversal’, cómodos y con ‘prestaciones’ de calzados deportivos, pero con un look urbano adecuado tanto para las ocasiones formales como para las situaciones de la vida cotidiana”. 

Roberto Festa 

Su debut de la colección primavera-verano en Paris del 2009, un año después de su primera aparición en Milán. Desde los veinte años ha tenido una gran pasión por el diseño, asistió a prestigiosas escuelas de diseño, construyendo su camino en el calzado de lujo. 

“Roberto Festa is creativity, bringing to you refined, exquisite, elegant footwear with unique lines, colours, volumes and materials”. 

“Roberto Festa es creatividad, trayendo para ti calzado refinado, exquisito, elegante, con líneas, colores, volúmenes y materiales únicos”. 

Oxitaly 

Presente desde 1990, está conformado por un equipo creativo con artesanos profesionales que trae al diseño europeo la unión entre la artesanía y estilo inconfundible propio de Italia. La calidad y la elegancia son sus puntos clave como marca. 

Para Guido es muy valioso tener para ti lo último en calzado exclusivo de los diseñadores italianos en tendencia. Estos son algunos de los diseñadores que puedes encontrar en nuestros showrooms en los centros comerciales Hacienda Santa Barbara, El Retiro y Bulevar Niza en Bogotá, o en nuestra tienda online aquí

Instagram: @guido_colombia